domingo, 20 de marzo de 2011

SATIS-FECHU II

Sigo con transplantes de mis cosillas a mis macetas.
Un ullastre producto de trueque.

Un arce, creo que pseudoplatanus de semilla, que lleva conmigo verios años.

Una zelkova.

Un arce tridente, burguerianum.
Glicinia de acodo.

Chamaecíparis nana gracilis de vivero. Estuvo varios años en un tiesto hasta que se me ocurrió empezar con esto de los arbolinos. La primera vez me lo transplantó un veterano del bonsai, Colás, y  vi en directo como se trata un árbol al transplantarlo. Buena lección.

Un juníperus chinensis, de vivero, al que se le hicieron un montón de jugarretas para dejarlo asi. Plantado en la kurama donde estaba el Belén del concurso.
Hay alguno más, pero ya está bien por hoy.
¡MAÑANA EMPIEZA LA PRIMAVERA!

1 comentario:

  1. Qué satisfación más grande se debe sentir al plantar uno sus cosas en "sus" macetas.... bonsai total y me alegro por ti, amigo Ángel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar