viernes, 18 de noviembre de 2011

CERÁMICA

Desde siempre me gustó la cerámica, mucho antes de empezar con el tema bonsai, tanto es asi que tenía en casa un par de macetas bonsai sin saberlo.
Pasé por la cerámica china y la japonesa hasta que conocí un poco de la europea, fundamentalmente la italiana. El siguiente paso fué buscar algo en España y lo que tenia mas cerca era Carpinus, con tan buena suerte que justo en ese momento habia empezado un parón que duró casi dos años y me fué imposible contactar con dicha cerámica. Lo siguiente fué empezar a hacerla yo.
Hace menos de un mes volvió a aparecer y me faltó tiempo para contactar y conseguir unas piezas.
Tiene un amplio surtido de macetas muy variadas , como corresponde a alguien que las hace de forma artesanal.
para plantas de acento.

o sencillamente para guardarlas y disfrutar de ellas sin más.
Hay para bonsais no demasiado grandes, como es mi caso.
lo dificil era decidirse. Estas macetas no van en función de un árbol, en este caso será al revés. Buscaré un arbol para la maceta como se hacía en los inicios.
Para terminar pondré la maceta con el diseño más conocido de Carpinus que por cierto es una ceramista, cosa que no sabia al principio.
Olga, muchas gracias por estas preciosidades.

2 comentarios:

  1. Preciosas, ya veo que has caído, yo tuve suerte y conseguí varias de esa última colección antes del parón, me encantan, las compré y luego pensé qué poner en ellas.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar