domingo, 26 de febrero de 2012

MAS BARRO

Preparé más probetas, esta vez con un esmalte a base de cenizas, para añadir a las anteriores y asi aprovachar la hornada.
Mientras espero por los resultados, para aplicarlos a las macetas bizcochadas, me entretengo con un poco de barro.
el papel de periódico es para que el secado no sea excesivamente rápido.
los bloques se van tallando según un esquema previo o según la inspiración del momento.
poco a poco van tomando forma

en algún momento hay que darlas por terminadas..
Ahora a esperar a que sequen, bizcocharlas y esmaltarlas con alguna otra que está a la espera del resultado de las probetas.

4 comentarios:

  1. Muy bonito te ha quedado ese entrenimiento. Lo que mas me ha llamado la atención es el tamaño y el nivel de perfección. Es un trabajo que lo podemos calificar como minimalista. Sigue en esa linea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Martín menudo nivel, con ese tamaño y esa perfecciíon me parece un trabajo espléndido. Espero verlas cuando estén terminadas.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Al secar y cocer aún menguaran más.
    Espero verlas pronto terminadas y enseñaroslas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. son preciosas, me gusta mucho la que tienes en la mano, me parece muy original.......impaciente estoy por verla terminada.

    ResponderEliminar