lunes, 1 de noviembre de 2010

preliminares

Acabo de iniciar mi andadura en este mundo del blog....y miedo me da!!!.

Llevo tiempo siguiendo otros blogs de temas tan diversos como: senderismo, encuadernación......y últimamente bonsais. Relacionado con este tema hay muchos y muy buenos blogs, explicando técnicas y presentando sus creaciones. Pero echo en falta algo especial sobre macetas, pretendo que éste sea un escenario en el que pueda mostrar mi afición por estos temas.

3 comentarios:

  1. y apartir de ahora buscaremos un mundo en el que los días tengan por lo menos 50 horas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel. Enhorabuena por tu idea.Tu blog me parece fantástico y, efectivamente se hechaba en falta un blog de estas características. Las macetas que he podido ver me parecen geniales. A propósito, también las vendes?. Seguiré tu post con mucho detenimiento. Bienvenido.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Angel.

    Existen algunos blogs sobre macetas. Desde el mio, puedes acceder al de Carpinus, que es una artesana ceramista de Lugo, muy buena y a la que conocemos todos los del bonsai. Por un tema de salud, ha tenido que abandonar esta actividad.
    Tu blog me parece muy bien diseñado, con gusto y con buenas fotografias ( Lo cual es muy importante). Las macetas que muestras, parecen de mucha calidad..... y si ademas eres aficionado al bonsai.... pues bienvenido y adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar