miércoles, 17 de noviembre de 2010

voilà

Ya se despejó la incógnita que tiene siempre el abrir un horno, del tipo que sea. Sabemos el final y podemos ver lo que hicimos, tocarlo, sopesarlo y comprobar si es lo que habíamos planeado. Unas veces salen las cosas mejor que otras, no siempre lo que obtenemos es lo que se habia planeado. Y aqui se acaba la ilusión por estas piezas. Ahora hay que buscarles destino si es que no lo tenian, seguro que lo tendrán.
Este es el resultado de lo que vine explicando en las entradas anteriores
Aqui está, creo que conseguí lo que queria.
Las medidas interiores son: 28 cm. de diametro y 5 cm de profundidad. Pesa casi 2.5Kg y está pensada para un estilo "literati" que necesita una buena base que contrapese la posición del árbol.

Buenos drenajes y que no falten agujeros para pasar el alambre de fijación.El detalle rojo para que no sea muy monótona y.....

Detalle de las texturas, aunque esto siempre es mejor verlo en directo y tocarlo.
Puede haber macetas parecidas, pero nunca iguales. Cada una es una pieza única e irrepetible.
Salieron otras cosas, algunas muy guapas. Se probaron grosores muy finos para tratar de conseguir esa livianidad que nos obsesiona en las macetas. Pongo solo un adelanto para no desvelar todo hoy. Asi se mantiene un poco mas de tiempo ese cosquilleo que tenemos cuando abrimos el paquete que llevamos tiempo esperando.

Muy guapo. ¿Verdad?¿Qué hay además de esa esquina?

1 comentario:

  1. ¡¡Por fin...!!!

    Buen trabajo, Angel. Bien pensado lo del Literati. Algun pino se enamorará de esta maceta.
    Interesante la testura de esta segunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar