sábado, 15 de enero de 2011

NUEVA IDENTIFICACIÓN

 Se me ocurrió que podia ser interesante numerar las macetas nuevas.                                                     Una de mis aficiones, ahora un poco abandonada, es la encuadernación y de ella me vino la idea. Las ediciones de tirada corta, muchas veces de coleccionismo van numeradas. Dentro de la parafernalia de esta actividad tengo esto que se utiliza para poner los títulos a los libros fundamentalmente encuadernados en piel. Y ahora lo uso tambien para las macetas.
Solo uso los números,  junto con un sello que me hice con mis iniciales y esa figura que está en casi todas mis macetas,  para numerar cada una de las nuevas.
El número se corresponde con la que estoy haciendo. Ya hay algunas cocinándose y otras a la espera de que quede el horno libre.
En cuanto tenga unas pocas las pondré en el apartado de "disponibles" para continuar con la filosofia de este blog.
La cabecera me la hizo una de mis hijas y alguno de los modelos está en casa.

3 comentarios:

  1. Lo bien hecho...... bien parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea. Está bien eso de saber el año de creación. Y es que ya sabes...con el tiempo se revalorizan. Por aquello de que ganan pátina y demás.
    Saber que hubo un ceramista...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que procurar hacer las cosas lo mejor posible. Disfrutar haciéndolas y bien es de lo que se trata. Si ademas el placer se comparte pues......
    Hay un artesano detrás de ellas y no se harán muchas.
    Saludos a los dos incondicionales.

    ResponderEliminar