viernes, 6 de mayo de 2011

RESULTADOS

Unas entradas más atrás hice una pequeña disertación sobre los engobes y el campo que se abria para jugar con ellos.
Esta Semana Santa aprovechando el mal tiempo me dió por hacer unas macetas y ayer las recogí del taller de mi maestro y amigo Jesús Ontanillas, del Centro de artesania de Poo. Creo que tienen página web.
Esta entrada será breve pues quiero que sea mas visual que otra cosa.






Engobe blanco sobre gres blanco











Mezcla de engobe blanco y negro, a una proporción determinada, sobre gres blanco.















El mismo engobe sobre gres de distinto color. Blanco y lila de SIO.







Creo que está clara la puerta que abrimos para jugar con este material. Los resultados pueden gustar o no pero hay que seguir probando. Tambien se puede jugar con las texturas de diferentes chamotas.

3 comentarios:

  1. Ya te comenté que me gustaba esta técnica. En este caso especialmente el blanco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conoces esa canción que dice.....

    "Noo pares sigue sigue sigue, noo pares"

    Pues ya sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Martin, muchas gracias por darme tu opinión.
    Seguiremos,Yoyo,seguiremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar