domingo, 9 de junio de 2013

POR CAPAS

Hoy hace un mes de la última entrada y no estuve inactivo. Tocó hacer piezas para un evento ajeno al bonsai, no todo son macetas. A ésto se unió que había que llenar un horno bastante grande para aprovecharlo.
Hay piezas de los dos ceramistras de El Centro de Artesania y mias. Hoy terminó de enfriar.
Las fotos están tomadas con un movil y no están todo lo bien que me gustaria, pero es lo que hay. Se me olvidó la máquina de fotos en casa.
La primera foto es nada más abrir el horno.
Quitamos la escultura de Gloria Pol.
Ya se ven unas pocas macetas, solo tres, y el resto son para acentos y para el evento.




El resultado de esta cocción fué muy bueno, solo se estropeó una pieza de las de casa.
Ya está todo fuera y estamos contentos.
Todas las macetas de acento son del profe, Jesús Ontanillas. Es el momento de los comentarios, que si ésto me gusta, ésto más y ésto tambien...
Las macetas de acento de Jesús y detrás a la derecha las macetas de bonsai, pocas pero interesantes. Ya comentaré.







14 comentarios:

  1. Hola,yo veo unas macetas interesantes y muy bonitas para mis plantas de acentos,me parece que me tendré que pasar para mirar alguna para mi, yo las veo preciosas algunas.
    Que montón de ellas,veo que habéis trabajado un buen rato y con ganas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un placer que en uno de tus viajes parases a ver de cerca las macetas, seguro que no te irias de vacio.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues seria un verdadero placer hacerte una visita,espero poder ir en julio unos días,en agosto 15 días a panes de vacaciones.
      Ya estoy deseando que llegue la fecha para acercarme a ver esas maravillas,seguro que también veo algún bonsai.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. No dejes de ponerte en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué colección así da gusto, algunas piezas se ven muy interesantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salieron muchas cosa interesantes. Jesús está haciendo cosas muy guapas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Eso si que es una hornada productiva. Tienen buena pinta a primera vista. Ya nos detallarás. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un montón de cosas interesantes y habrá que hacer unas fotos a cosas de Jesús para una entrada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues si que habéis trabajado. Ya nos enseñaras más despacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna cosa habrá que poner con detalle, seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una hornada bien aprovechada y con unas piezas muy interesantes... ¡No paras! Sigue así, maestro.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tenia tres macetas y muchas piezas de uso doméstico. Las macetas de acento son de jesús y hay muchas interesantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Si ese horno hablara seguro que nos contaría historias maravillosas acerca de todo ese arte que le meteis dentro. Un trabajo en equipo, entre amigos bien avenidos y unidos por la pasión de la cerámica ¿qué más se puede pedir?...bueno sí, unos cuantos arbolinos para rellenar esos bonitos tiestos no estarían mal, jejeje.

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar en algo que te gusta y en equipo es muy gratificante, tu lo sabes bien. Los arbolinos irán rellenando las macetas poco a poco, seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar