jueves, 16 de agosto de 2012

ESCULTURA TERMINADA

La verdad es que hay muy poca diferencia entre lo que entra en el horno y lo que sale. Menos mal.
Disminuye de tamaño, con esta arcilla un 10% aproximadamente.
Se nata muy bien las partes bruñidas.
Aparecen distintas tonalidades del mismo color, más oscuras las más manoseadas debido a la grasa de las manos.













Con la arcilla sobrante se hacen más cosas.
Con el mismo procedimiento de fabricación salió esta, donde se puede apreciar perfectamente la zona sin bruñir..


6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos, siempre lo he he dicho pero lo vuelvo a repetir, eres un artista.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, pero si te digo la verdad, me gusta mas las segunda por el contraste entre las partes bruñidas y las sin bruñir. Sobre gustos no hay nada escrito. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La maceta te ha quedado fantástica (para un árbol potente sería un marco de lujo), pero coincido con Martín, para mi gusto la segunda es una preciosidad.
    Cada vez nos asombras más. Enhorabuena.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabalho Angel!

    Uma verdadeira Obra de Arte este Vaso!

    Saludos do Brasil!

    Adriano.
    http://clikwebbr.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan las dos,incluso mas la primera,pero las dos tienen tu sello,y eso si que es dificil de conseguir,un saludo

    ResponderEliminar
  6. faltaba yo......imperdonable.
    a mi me gustan las dos, la peque es una autentica preciosidad, pero la grande es muy especial, me recuerda ciertas piezas antiguas de museos, las aristas mas oscuras le dan personalidad,tiene caracter y potencia, es ideal para un arbol muy viejo y sufrido.
    sin contar con el trabajo de esculpirla.
    mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar